Inicio

Que la Gracia de Dios y la del Espíritu Santo, abrace y encienda nuestros corazones en el fuego de su Divino Amor. Amén.

+ Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos + líbranos Señor, Dios nuestro + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

Acto de Contrición

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, bondad infinita,y porque os amo por sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido;también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno.

Ayudado de Vuestra Divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las malas ocasiones, confesarme y cumplir la penitencia que me fuese impuesta.

Te Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados y así como suplico, así confió en vuestra bondad y misericordia infinita para que me los perdonéis y me des gracias para enmendarme y para perseverar en vuestro santo amor y servicio hasta el fin de mi vida. Amén.

Nos unimos a los santos del cielo y a los justos de la tierra, oh Jesús mío, para alabar dignamente a vuestra Santísima Madre y a Vos en Ella y por Ella. Y renuncio a cuantas distracciones sufra durante este Rosario. Te ofrecemos, Señora, el Credo para honrar vuestra fe mientras viviste en la tierra y pedirte que nos hagáis partícipes de esa misma fe.

El Santo Rosario